No te la pierdas

Revive la entrevista completa a Antonio Pagudo en 'El Hormiguero'

El actor ha llenado de risas el plató con una visita llena de confesiones, secretos y trucos.

Revive la entrevista completa a Antonio Pagudo en 'El Hormiguero'

Publicidad

La visita de Vicky Martín Berrocal en 'El Hormiguero' de firmó el el 15.2% de cuota de pantalla y 2.249.000 espectadores de audiencia media. Tras el éxito de la última entrevista, el programa ha inaugurado esta semana con la llegada de Antonio Pagudo.

Nada más llegar al plató, Pablo Motos ha desvelado uno de los mayores secretos del actor... ¡su mujer trabaja en el programa! Esto ha permitido al presentador preguntar por cuestiones tan divertidas como comprometidas.

Esto ha provocado un aluvión de confesiones y trucos para combatir problemas de pareja. Desde su 'fetiche' con los hoteles, hasta la mejor terapia para terminar con una discusión.

Antonio ha demostrado su sentido del humor y cercanía en una entrevista que ha tenido momentazos de todo tipo... ¡Haz click en el vídeo de arriba y no te pierdas su paso por el programa!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.

“¡Me dejo matar sí sé que estás tú!”: El Cordobés se emociona al ver a su mujer tras su prueba de apnea

“¡Me dejo matar si sé que estás tú!”: El Cordobés se emociona al ver a su mujer tras su prueba de apnea

Manuel Díaz, El Cordobés, ha vivido un momento lleno de emoción en El Desafío con la sorpresa de su mujer, Virginia Troconis, justo después de su prueba de apnea.