Mágica

Revive la entrevista completa a Eddie Redmayne y Úrsula Corberó en El Hormiguero

Los actores han estado juntos por primera vez y han demostrado tener muy buena sintonía.

Revive la entrevista completa a Eddie Redmayne y Úrsula Corberó en El Hormiguero

Publicidad

Eddie Redmayne y Úrsula Corberó han llegado a El Hormiguero para protagonizar una noche llena de cine, anécdotas y risas. Los actores han hablado de su nueva película conjunta y han compartido curiosidades del rodaje que han cautivado a la audiencia.

Lo primero de lo que han hablado ha sido sobre la preparación de la intérprete para dar vida a su último personaje. Úrsula, catalana, tuvo que contar con la ayuda de un coach para conseguir interiorizar el acento gaditano que requería el papel.

Las clases de acento gaditano de Úrsula Corberó para su nuevo papel: "Pedí un coach"

También ha habido tiempo de hablar sorbe cómo la española ha conseguido tener papeles tan internacionales. Ella ha desvelado el truco que empleó para conseguir su primer trabajo en inglés: "Tengo mucho morro".

Otro de los momentazos inolvidables que nos han regalado los intérpretes ha sido el del traumático momento que vivió Eddie Redmayne por mentir para una audición. El británico dijo que sabía montar a caballo cuando en realidad era mentira y el resultado "fue humillante", según nos ha dejado saber el propio actor.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Detective privado, sobre falsa muda

Un detective privado, sobre el descubrimiento de la mujer que ha fingido ser muda 16 años: "No nos olvidemos que todo esto lo pagamos entre todos"

Un suceso ocurrido durante su jornada laboral derivó en un trastorno de estrés postraumático severo y un posterior cuadro psicótico severo que le habría provocado la pérdida del habla. 16 años después de reconocerle la incapacidad por la que la supuesta enferma ha cobrado una gran suma, todo ha cambiado.

Pastel de limón: el postre con el que te chuparás los dedos esta Semana Santa

Pastel de limón: el postre con el que te chuparás los dedos esta Semana Santa

Karlos y Eva Arguiñano nos enseñan a preparar un delicioso y fresco postre que amenizará cualquier sobremesa que tengas estas fechas.