Inolvidable

Revive la entrevista completa a María Hervás y Teresa Riott en El Hormiguero

Las actrices han acudido al programa juntas por primera vez para presentar la segunda temporada de su serie.

Revive la entrevista completa a María Hervás y Teresa Riott en El Hormiguero

Publicidad

El Hormiguero ha continuado su increíble semana con la visita de María Hervás y Teresa Riott. Las actrices han estado en el programa para presentar la segunda temporada de su serie mientras se divertían y disfrutaban de una entrevista espectacular.

Ambas cuentan con una dilatada experiencia como intérpretes, por ello, Pablo Motos ha querido saber algunas de las anécdotas más surrealistas que les hayan ocurrido durante los rodajes. Teresa se ha llevado la palma sufriendo el 'ataque' de dos perros mientras les paseaba en tacones.

La peor experiencia de Teresa Riott grabando con perros y tacones: "Me hice muchísimo daño"

María, por su parte, ha contado cómo ha sido trabajar con niños en este último proyecto. La invitada ha asegurado que es tan bonito como complicado mientras contaba una historia desternillante con uno de los pequeños.

Además, otro de los momentos destacados de la entrevista ha llegado cuando María ha contado un curioso ritual que comparte con su madre... ¡Enseñarle el culo a la luna llena!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Susana Díaz y Pilar Alegría

Susana Díaz habla con Pilar Alegría y se pronuncia sobre los ataques e insultos a la ministra: "Es inhumano lo que está pasando"

La senadora del partido socialista Susana Díaz, se mostraba contundente con la lluvia de insultos y ataques personales que está recibiendo la ministra Pilar Alegría. Además dialogaba con ella por teléfono minutos antes de intervenir en 'Espejo Público'.

Fabiolo

Fabiolo se va a un funeral... ¡de locos!: las entrevistas más divertidas de nuestro colaborador

Nuestro colaborador más irreverente ha conocido al reparto de la película Un funeral de locos. ¡No te pierdas los momentazos que nos ha dejado!