Inolvidable

Revive la entrevista completa a Los Morancos en El Hormiguero

El dúo cómico ha vuelto a brindar una noche increíble a los espectadores repleta de confesiones, risas y momentazos inolvidables.

Revive la entrevista completa a Los Morancos en El Hormiguero

Publicidad

Los Morancos han sido los encargados de animar la fiesta en este programa de El Hormiguero. Como ocurre siempre que los hermanos Cadaval acuden al plató, la entrevista ha sido una demostración de anarquía por parte de los invitados donde los momentazos y las risas no han faltado en nigún momento.

Nada más llegar, lo primero que han hecho ha sido presentar su última obra de teatro con la que van a estar recorriéndose España. En ella, ironizan sobre la Ley Mordaza: "Los cómicos ya no sabemos qué decir", argumentaban.

Los Morancos ironizan con la Ley Mostaza: "Los humoristas ya no sabemos qué decir"

Sin embargo, esta no ha sido el único dardo que han mandado como crítica social. También se han desahogado con los bancos a los cuales han dedicado una canción que se podrá disfrutar en cada una de sus funciones. "Nos estamos deshumanizando", alegaban los hermanos.

Si algo han dejado claro una vez más, es que la vida se ve mucho mejor desde el humor y la sátira, y así lo demuestran Los Morancos día tras día. ¡Haz click en el vídeo de arriba para disfrutar de la entrevista!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Mapi León

Lorena Vázquez habla con el entorno de Mapi León: "Según sus amigas, se siente una víctima colateral del caso Rubiales"

La jugadora del Barça está en boca de todos tras tocarle las partes íntimas a otra futbolista del Espanyol en pleno partido. Ella ya lo ha negado y en Y ahora Sonsoles nuestra colaboradora ha podido hablar con las amigas de la futbolista.

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega vuelve a derribar a Aevor, el robot más famoso de la televisión

Tras el golpe de una reportera que se hizo viral en las redes, Aevor vuelve a Antena 3 para comprobar su resistencia. Sin embargo, Sonsoles Ónega ha vuelto a dejarle en el suelo...