No te la pierdas

Revive la entrevista completa a Paco León y Ernesto Alterio en 'El Hormiguero'

Los dos actores españoles han sido los encargados de cerrar esta semana en un programa lleno de risas y confesiones.

Revive la entrevista completa a Paco León y Ernesto Alterio en 'El Hormiguero'

Publicidad

La pasada entrevista con Miguel Bosé y José Pastor consiguió 2.648.000 espectadores de audiencia media. Esta noche, los invitados de esta noche en 'El Hormiguero' han sido Paco León y Ernesto Alterio. Los intérpretes han acudido al programa para hablar sobre 'Mari(dos)', una película que coprotagonizan y que verá la luz muy pronto.

Tanto Paco como Ernesto han dejado momentazos en su paso por el programa. El primero de ellos ha llegado cuando han confesado alguno de los secretos del rodaje: su 'oculta' pasión por Los Pecos. De hecho, incluso se han atrevido a imitarles con una de sus canciones más famosas.

También ha habido momento para las confesiones como cuando el sevillano ha confesado cómo fue su experiencia el Hollywood. El actor participó en una película de Nicolas Cage y ha desvelado en primicia un consejo que le dio el estadounidense.

Paco y Ernesto han demostrado su buena sintonía en una noche llena de risas, anécdotas y mucha diversión. ¡No te pierdas la entrevista completa!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Cristiano Ronaldo se opera el pene.

Cristiano Ronaldo se inyecta bótox en el pene para engrosar su miembro

La cirugía estética sigue sorprendiéndonos. Entre los retoques estéticos más destacados de Cristiano Ronaldo para conservar su espectacular estado físico se encuentran una cirugía maxilofacial, toxina botulínica, más conocida como bótox, implante de pelo y un aumento de pene.

El peluquero de Lamine Yamal.

El corte con suerte del peluquero de Lamine Yamal: "Les dije que ese corte les ayudaría a marcar gol"

Ridouan Bouzagou es el peluquero de Lamine Yamal en Mataró. En esta final de la Eurocopa ha tenido el honor de acompañar al jugador para asegurarse de que su corte fuese el más adecuado para una victoria.