¡Que alegría!

Ricardo Darín, sobre la vuelta al teatro después del COVID-19: "Después de todo somos seres sociales"

El actor ha hablado sobre la acogida del público en el teatro.

Ricardo Darín, sobre la vuelta al teatro después del COVID-19 Después de todo somos seres sociales

Publicidad

Ricardo Darín ha vuelto a la interpretación teatral tras dos años de parón provocado por la pandemia del COVID-19. Sobre este retorno le ha preguntado Pablo Motos nada más llegar a 'El Hormiguero 3.0'.

El actor ha confesado que, a pesar del miedo que tenía al reencuentro con el público, ni ha notado el tiempo de inactividad. De hecho, ha afirmado que en su opinión la gente se ríe más ya que tenían ganas de volver a ocupar las butacas.

"Somos seres sociales, estuvimos tan restringidos...", ha respondido al presentador sobre esta circunstancia. Por otro lado, Ricardo también ha elogiado al personal que se encuentra en las salas: "Se ha tomado en serio el protocolo", ha afirmado.

Seguro que te interesa...

Ricardo Darín confiesa cómo controlar el ego: "Los halagos desmedidos alimentan un monstruo que llevamos dentro"

Ricardo Darín confiesa en 'El Hormiguero 3.0' cómo controlar el ego: "Los halagos desmedidos alimentan un monstruo que llevamos dentro"
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.