'El Hormiguero 3.0: 16 años juntos'
Rosario se emociona al hablar de sus tres 'ángeles' y manda un beso al cielo: "Siempre están conmigo"
La artista confiesa en 'El Hormiguero 3.0' que su padre, su madre y su hermano son sus 'ángeles' de la guarda.
Publicidad
La cantante Rosario visitó el plató de 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nuevo single 'Te lo digo todo y no te digo na' con el que regresó a los escenarios tras un parón de cuatro años.
Rosario se convirtió en invitada Platino e hizo una entrada triunfal en un coche descapotable en 'El Hormiguero 3.0'. La cantante ya ha visitado el programa en más de diez ocasiones y entra a formar parte del selecto club. Además, Rosario ha ganado la tarjeta del programa y con ella hemos recordado sus mejores momentos en 'El Hormiguero 3.0'.
Rosario contó en su visita que estuvo viviendo en Cádiz durante la pandemia y que ha montado su propio huerto ¡Qué maravilla!
"Tengo tres ángeles muy grandes"
Eso sí, uno de los momentos más emotivos del programa fue cuando Rosario contó que se puso mala durante la grabación de su videoclip y pidió ayuda a sus tres 'ángeles': su padre, su madre y su hermano. "Le dije a mis ángeles que por favor yo mañana tengo que estar perfecta y con toda la fuerza para grabar", cuenta la artista. Motos le ha preguntado que si les pide muchas cosas: "No dejo de pedirles, a veces me dicen deja de pedir que pides todo el rato", ha señalado.
Rosario conquista cantando "Te lo digo todo y no te digo na"
La cantante tenía un regalo de lo más especial para su visita en 'El Hormiguero 3.0' y es que, en riguroso directo, Rosario Flores y su banda han cantado 'Te lo digo todo y no te digo na' logrando conquistar a toda la audiencia con su baile ¡Momentazo!
El reto de Trancas y Barrancas
Durante su visita, Rosario se ha convertido en la primera miembro del jurado del nuevo juego de Barrancas: 'Mira quien baila, al revés'. El reto consiste en adivinar si alguien baila bien o mal sólo por su aspecto.
La prueba ha demostrado que. a veces, las apariencias engañan. Rosario, eso sí, tuvo muy buen ojo con los participantes.
Publicidad