Desternillante
Salma y Daniela, claves para superar la barrera del idioma en El capitán en América: "Si no acababan en China"
Las pequeñas de la familia tuvieron que ejercer de traductoras durante todo el viaje y su manera de explicar cómo fueron estas situaciones ha sido imperdible.
Publicidad
Joaquín Sánchez ha llegado a El Hormiguero acompañado de su familia: Susana Saborido y sus hijas Salma y Daniela. Juntos han presentado El capitán en América, el nuevo programa donde el exfutbolista y su familia comparten sus aventuras más divertidas y sorprendentes por la costa oeste de los Estados Unidos.
En esta ocasión, Pablo Motos ha querido saber cómo superaron uno de los retos más complicados de la aventura: la barrera del idioma. Según han contado los invitados, fueron las pequeñas quienes tuvieron que actuar como traductoras ya que, tal y como hemos podido ver tras una desternillante demostración, Joaquín y Susana no se desenvuelven demasiado bien.
Ella ha mostrado más soltura a la hora de pedir un café con leche que el exfutbolista demandando una tostada con aguacate. Este momentazo ha sido tan solo una pequeña píldora de las risas que nos deparará El capitán en América. ¡No te lo puedes perder!
Publicidad