¡Momentazo!

La sorprendente anécdota de Mariano Rajoy con Donald Trump: "A mí me trató muy bien"

Rajoy revela la anécdota inédita que vivió con Donald Trump en la Casa Blanca.

La sorprendente anécdota de Mariano Rajoy con Donald Trump: "A mí me trató muy bien"

Publicidad

Mariano Rajoy se ha mostrado entregado durante la entrevista y sin pelos en la lengua. El expresidente ha respondido con claridad a todas las preguntas de Pablo Motos, abordando sin reservas los temas más candentes.

Durante la conversación sobre Donald Trump y Vladimir Putin, Rajoy ha recordado una anécdota que vivió en la Casa Blanca con el actual presidente de Estados Unidos. "A mí me trató muy bien", ha confesado.

Rajoy ha asegurado que Trump lo recibió con los brazos abiertos y que tanto él como su equipo fueron tratados de manera impecable. Además, ha contado que fueron invitados a cenar y a hospedarse en la residencia presidencial. Al día siguiente, el embajador de España acudió a agradecer la hospitalidad, a lo que Trump respondió: "Usted no tiene que agradecer nada, le hemos dado al primer ministro español el trato que se merece".

El expresidente ha destacado la importancia de las relaciones internacionales para defender los intereses del país y fortalecer la posición de España en el mundo. "Ahí es donde debe estar España, con las democracias liberales", ha afirmado.

¡Dale al play y revívelo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Rocío

Rocío Muñoz conoció el lado más personal del papa Francisco: "Su psicólogo fue quien me dijo que quería conocerme"

La periodista española tuvo un encuentro con el papa Francisco que, tras su muerte, es incapaz de olvidar.

Pasión Vega

Pasión Vega, sobre la muerte del papa Francisco: "Fue uno de los días más especiales de mi vida"

Esta mañana, a las 7:35 horas, ha fallecido el papa Francisco a los 88 años. La noticia ha conmocionado al mundo entero, entre ellos a Pasión Vega, que ha recordado el momento en el que le cantó un bolero al papa Francisco.