Increíble

La sorprendente conexión entre Valentina Zenere y Pablo Motos: "Nos llevamos rebien"

El presentador ha descubierto uno de sus secretos: es amante del horóscopo, y según esto, sus signos son de lo más compatible.

La sorprendente conexión

Publicidad

El Hormiguero ha tenido el placer de contar con Valentina Zenere en el plató. La actriz se ha reencontrado con Pablo Motos en un programa plagado de momentazos, risas y confesiones.

El mayor secreto de Valentina Zenere:" Por las mañanas hay gente que tiene miedo de hablarme"

En esta ocasión, el presentador ha descubierto un secreto de la invitada: es una amante del horóscopo. Interesándose en el tema, Pablo ha descubierto que su signo (virgo) es muy compatible con el de Valentina (capricornio): "Nos llevamos rebien", ha dicho ella entre risas.

Además, la actriz ha dado su punto de vista sobre la astrología asegurando que se siente muy identificada con muchas cosas, pero que no hay que creerlo al pie de la letra. "Me siento muy identificada", ha dicho cuando ha hablado se su signo. ¡Haz click en el vídeo de arriba para ver este momento!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.