Para no olvidar

La surrealista anécdota de Joaquín Sánchez y Susana Saborido con unos bombones: "Me levanté asustado a la ducha"

El futbolista, su mujer y sus hijas nos han adelantado lo que veremos en los próximos capítulos de El capitán en América, que llega este miércoles a Antena 3.

La surrealista anécdota de Joaquín Sánchez y Susana Saborido con unos bombones: "Me levanté asustado a la ducha"

Publicidad

La semana de El Hormiguero ha comenzado por todo lo alto con la visita del futbolista Joaquín Sánchez y su familia, su mujer, Susana Saborido y sus hijas Salma y Daniela, que el próximo miércoles estrenan en Antena 3 su nuevo programa: El capitán en América.

sentimental

Después de contarnos cómo ha sido para ellos grabar este intenso viaje juntos en América, Susana ha confesado que comer bombones es una de sus grandes pasiones y hacerlo por la noche les ha llevado a su marido y a ella a sumar una anécdota un tanto curiosa.

Joaquín Sánchez ha explicado que, una noche, en su habitación hacía mucho calor y Susana justo se había quedado dormida comiendo bombones. Cuando se despertó, su susto fue mayúsculo y su primera reacción fue decirle a su marido: "¡Joaquín, que te has cagado!" ¡Descubre cómo termina esta anécdota dándole al play al vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Carteristas Barcelona

Multa a una patrulla ciudadana por avisar de carteristas en el metro: "Por molestar al pasaje"

Eliana Guerrero es una vieja conocida del Metro de Barcelona. Desde hace años ejerce una lucha activa contra la delincuencia de la Ciudad Condal. La mujer patrulla el suburbano de Barcelona alertando a los usuarios de la presencia de ladrones y atracadores. Sorprendentemente le han impuesto una sanción por ello.

Karlos Arguiñano: receta de sopa de galets rellenos de pollo, para combatir el frío

Karlos Arguiñano: receta de sopa de galets rellenos de pollo, para combatir el frío

Karlos Arguiñano ha preparado una sopa muy completa, enriquecida y deliciosa de galets rellenos de pollo. En tan solo 25 minutos la tendrás servida en la mesa para disfrutar.