Ver para creer

La surrealista anécdota de Ricardo Darín con Maradona: "Me pidió un autógrafo para su madre"

Pablo Motos le ha preguntado al actor por la fama, y el invitado ha contado alguna de las historias más increíbles que le han ocurrido a raíz de ser tan conocido.

La surrealista anécdota de Ricardo Darín con Maradona: "Me pidió un autógrafo para su madre"

Publicidad

Ricardo Darín ha sido el encargado de abrir una semana espectacular en El Hormiguero. El actor, integrante del Club Platino del programa, ha vuelto a estar con Pablo Motos para pasar una noche llena de confesiones y momentazos.

Ricardo Darín es tan poco rencoso... ¡que su mujer tiene que recordarle sus enfados!

En esta ocasión, Pablo Motos le ha preguntado por la fama, y la importancia que tiene el ser conocido en su día a día. Según ha contado, entiende que haya gente que lo lleve mal, pero no es su caso, ya que él puede caminar por la calle sin ser demasiado parado por los fans.

Además, Ricardo también ha confesado cómo fue su primer encuentro con Maradona. Cuando tenían 15 y 18 años, el futbolista le pidió un autógrafo para su madre con más miedo que vergüenza. Tras esto, dieron paso a una larga amistad que tuvo enfados y reconciliaciones a partes iguales.

Su anécdota con Woody Allen

También, a raíz del tema de la fama, el invitado ha contado cómo fueron sus dos embarazosos encuentros con Woody Allen. Tal y como ha dicho, es un gran fan del director y pese a que sabe que odia ser parado por la calle, no pudo evitar pedirle una fotografía la primera vez que le vio.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Dio a luz en el apagón

Un hotel, el escenario donde dio a luz una joven en pleno apagón: "El 061 le iba dando indicaciones al recepcionista"

En pleno corte de suministros, una joven de apenas veinte años se presentaba en la recepción de un hotel a punto de dar a luz. ¿Cómo consiguió tener al bebé?

La odisea de Gema Soubrier, periodista

La pesadilla de una periodista de Espejo Público que viajaba el día del gran apagón eléctrico: "Atrapada en un tren ocho horas, luego nos llevaron a un polideportivo"

A la redactora de Espejo Público Gema Soubrier le ha costado regresar a Madrid más de un día, en un trayecto que normalmente no llega a las tres horas. La periodista llegaba al plató con un recuerdo de la odisea que ha pasado.