Bien dicho

Tamara Falcó se defiende de las críticas por su peso: "Nadie le ha preguntado a Íñigo si él quiere bajar 10 kilos"

La colaboradora ha recibido unas críticas lamentables por su peso debido a que se ha propuesto mantener la línea a poco tiempo de la boda.

Tamara Falcó se defiende de las críticas por su peso: "Nadie le ha preguntado a Íñigo si él quiere bajar 10 kilos"

Publicidad

La invitada de esta noche en 'El Hormiguero' ha sido Nicki Nicole. Después de pasar una noche inolvidable con la argentina donde ha demostrado su talento musical, Pablo Motos ha dado la bienvenida a Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca y Juan del Val para llevar a cabo la tertulia de cada jueves.

El presentador ha aprovechado la ocasión para preguntarle a Tamara por las denigrantes críticas que ha recibido por su peso. Los rumores decían que había ganado peso y que esto le suponía un problema, ya que está a pocos días de casarse.

¿Problema solucionado? 'El Hormiguero' diseña el vestido de boda definitivo de Tamara Falcó

Ella se ha defendido de las ofensas asegurando que está en su peso normal y preguntando irónicamente por qué a Íñigo Onieva nadie le pregunta si quiere perder kilos. Este mensaje ha sido aplaudido por toda la mesa y sobre todo por un Juan del Val que ha sentenciado que "le parece muy mal" que se hable sobre la apariencia física de otras personas. ¡No te lo pierdas!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer

Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer

La pareja que se escondía debajo de Corazón se ha enfrentado al complicado reto de sincerarse contando cómo fueron sus primeras veces en diferentes ámbitos.

Los efectos de la DANA.

¿Cómo es vivir al lado de una vivienda en ruinas tras la DANA?

La reciente DANA que ha azotado diversas zonas de Valencia ha dejado a miles de vecinos enfrentando una amarga realidad: hogares destrozados, grietas profundas y un futuro incierto. Las intensas lluvias y los vientos devastadores han causado estragos en muchas viviendas, especialmente en barrios periféricos y rurales.