¿Son pareja?

Trancas y Barrancas ponen a prueba la intuición de Antonio Pagudo: "Tengo claro que no son pareja"

Las hormigas han traído una de sus secciones favoritas. Pagudo ha tenido que adivinar si las dos personas que están ante él son pareja o no, ¿habrá acertado?

Antonio Pagudo

Publicidad

Trancas y Barrancas han aprovechado la visita de Antonio Pagudo para volver con una de las secciones más comentadas en la que el invitado tiene que adivinar a través de preguntas si las personas que tiene ante sus ojos son pareja o no lo son.

Antonio Pagudo ha intentado demostrar su buena intuición con las parejas y es que los primeros eran actores por lo que les ha costado mucho tomar una decisión y decidir sin son o no pareja, además se han mostrado muy fan del programa por lo que han protagonizado un momento muy especial: "Ahora tengo claro que no, no son pareja", ha señalado.

Acto seguido Pagudo ha cambiado de opinión y algunos gestos han delatado a los dos jóvenes... ¡Momentazo!

La tercera pareja también ha sacado el lado más pensativo del actor que se la ha jugado mucho con su decisión por la pareja tan peculiar que tenía ante sus ojos y su historia de cómo se conocieron en Fabrik. ¡Revive este momentazo en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.

“¡Me dejo matar sí sé que estás tú!”: El Cordobés se emociona al ver a su mujer tras su prueba de apnea

“¡Me dejo matar si sé que estás tú!”: El Cordobés se emociona al ver a su mujer tras su prueba de apnea

Manuel Díaz, El Cordobés, ha vivido un momento lleno de emoción en El Desafío con la sorpresa de su mujer, Virginia Troconis, justo después de su prueba de apnea.