Increíble

Trancas y Barrancas ponen a prueba la intuición de Hovik Keuchkerian: "Yo creo que hemos hecho un pleno"

Las hormigas han querido probar si el actor serviría como detective y le han preparado una sección donde la intuición era clave.

Trancas y Barrancas ponen a prueba la intuición de Hovik Keuchkerian: "Yo creo que hemos hecho un pleno"

Publicidad

Hovik Keuchkerian ha visitado El Hormiguero para hablar sobre su más reciente película. Durante la entrevista, ha compartido momentos clave del rodaje y ha conquistado al público con su espontaneidad y buen humor.

Hovik Keuchkerian desvela su mayor secreto: "Me hago quemaduras para conectar con esos momentos"

Después de la interesantísima entrevista, Trancas y Barrancas han querido aprovechar lo mucho que sabe el actor sobre la vida para poner a prueba su ojo de detective. Para ello, le han preparado una sección en la que debía adivinar a qué se dedicaba cada invitado que ha acudido al plató.

Él, utilizando su intuición, ha puesto el cartel con la profesión que creía que tenían los cinco colaboradores de la sección... ¡Y ha acertado todos! Además, para poner el broche de oro al momento de las hormigas, uno de los invitados ha demostrado su espectacular talento. ¡Dale a play para verlo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Polémico interrogatorio a Mouliaá.

Mariló Montero, sobre el debate del juicio de Íñigo Errejón: "Estáis metiendo miedo a las mujeres para que no denuncien"

Espejo Público ha debatido sobre el juicio a Íñigo Errejón, imputado tras la denuncia de acoso sexual de la actriz Elisa Mouliaá. La colaboradora Mariló Monterio cree que "se está haciendo un daño gravísimo" con estos debates.

Martin Varsavsky, Donald Trump

Martín Varsavsky, feliz tras la proclamación de Trump, ataca a los colaboradores de Espejo Público: "Soberbia española increíble"

El empresario Martín Varsavsky, amigo de Elon Musk y claro partidario de Donald Trump, se mostraba muy crítico con muchos análisis de "los comentaristas españoles", a quienes reprochaba un a soberbia "nunca vista".