En 'El Hormiguero'

Trancas y Barrancas someten a Carlos Alsina a la rueda de prensa más surrealista: "No me gusta que me entrevisten"

Las hormigas han traído una de sus secciones más acertadas y han sorprendido al periodista con sus preguntas... ¿Habrá contestado a todas?

Carlos Alsina

Publicidad

Carlos Alsina ha visitado el plató de 'El Hormiguero' para celebrar en el programa el Día Mundial de la Radio. El periodista nos ha contado cómo ha celebrado este día tan especial, su preparación a la hora de entrevistar a los políticos y el llamamiento que no ha dejado de hacer para que Pedro Sánchez vaya a a más programas de radio a ser entrevistado.

Trancas y Barrancas han aprovechado la visita del periodista para someterle a una rueda de prensa en la que Alsina se ha sincerado: "A mi no me gusta que me entrevisten", ha respondido cuando Trancas y Barrancas le han preguntado si iría al programa de Pablo Iglesias a ser entrevistado.

Además, el periodista ha admitido que cuando entrevista a un político no habla con él durante la publicidad: "Incluso evitamos hablar con él antes, para no cogerle cariño", ha dicho entre risas. También ha explicado que cuando alguien de su equipo la caga, solo le hace falta una mirada para que la gente entienda lo que piensa.

No te pierdas todas las preguntas que le han hecho Trancas y Barrancas al periodista Carlos Alsina en 'El Hormiguero'.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Adriana no se libra de caer en la Quiebra y pierde 1.900 euros de un plumazo: “Estaba complicado salir de ahí”

Adriana no se libra de caer en la Quiebra y pierde 1.900 euros de un plumazo: “Estaba complicado salir de ahí”

¡Adriana está que se sale!, y su suerte ha continuado por lo menos hasta que ha conseguido caer en la casilla de los 1.000 euros, porque después ha perdido todo con la Quiebra, con turno incluido.

La estrategia de Carla para sumar 900 euros: “Vosotros creíais que no os estaba oyendo, pero sí”

La estrategia de Carla para sumar 900 euros: “Vosotros creíais que no os estaba oyendo, pero sí”

¡Vaya jugada la de Carla! La concursante ha puesto en marcha la estrategia de utilizar el Me lo quedo al final de la jugada y ha resuelto con 900 euros, eso sí, rechazando el Super comodín.