¡Diversión asegurada!

¿Es un ‘viejoven’? Las hormigas sacan el lado más desconocido de David Verdaguer: “Soy abuelo hippie”

Trancas y Barrancas han sometido a David Verdaguer y Pablo Motos al test más comprometido que delatará si tienen un espíritu joven o más mayor.

Publicidad

La semana en 'El Hormiguero' ha comenzado llena de diversión y espectáculo de la mano de David Verdaguer. El actor ha visitado el plató para hablar de "Reyes contra Santa" su nueva película que se podrá disfrutar a partir del 18 de noviembre en cines.

Después de una entrevista de lo más divertida y sincera, Verdaguer se ha sometido al test más revelador de las hormigas de ‘El Hormiguero’. Trancas y Barrancas han formulado distintas no solo al invitado de la noche, sino también a Pablo Motos, poniendo a prueba su nivel de juventud, o bien pueden ser unos “abuelillos”.

En este juego, hemos descubierto que el presentador lleva dos semanas lesionado por boxear: “Llevo dos semanas averiado con el dedo gordo”, confesaba Motos. También hemos conocido la táctica que tiene David Verdaguer para “ser viejo sin asumirlo” sobre un tema que ya ha tocado durante la entrevista, pero que no le ha importado tratar… ¡los pelos corporales! Las risas están aseguradas en el vídeo de arriba.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

ping pong

Anthony, juega al tenis de mesa con la boca y demuestra que no hay reto que se le resista

Anthony ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para contarnos su historia de superación. Es todo un profesional en el tenis de mesa, aunque sus manos sean su boca. Algo que le convierte en el único jugador de España que juega de esta manera. No hay reto que se le resista.

"Cambiaría todo": Valeria Ros confiesa qué haría si volviera a empezar Tu cara me suena 11

"Cambiaría todo": Valeria Ros confiesa qué haría si volviera a empezar Tu cara me suena 11

La cómica asegura que esta "experiencia increíble" ha sido un regalo en su vida y que le ha aportado "un caos" que le ha sacado de la rutina: "Me ha puesto las pilas".