Vuelve esta noche

Las visitas de Alejandro Sanz a ‘El Hormiguero’: repletas de confesiones y momentos emotivos

El cantante está a punto de hacer su decimoquinta aparición en el programa, por lo que está cerca de convertirse en Infinity.

Alejandro Sanz

Publicidad

Alejandro Sanz es uno de los invitados más recurrentes de ‘El Hormiguero’. El cantante y amigo de Pablo Motos se encuentra a pocas horas de pisar el plató por decimoquinta vez, por lo que aquí van alguno de los mejores momentos que ha dejado en sus visitas.

Ha pasado algo más de un año desde que el artista se reencontró con Pablo y las hormigas por última vez. Sin embargo, siempre han afirmado mantener una bonita amistad. ¡Bienvenido de nuevo!

Un bonito mensaje a sus seguidores

La relación de Alejandro Sanz con sus fans siempre ha sido muy cercana. El cantante ha llegado a subir a seguidores al escenario invitándoles a acompañarle en directo. Tanto es así, que en una de sus visitas le dijo a Pablo que “la gente le da la vida en cada concierto”.

Además, también confesó que, cantar en un directo es “un examen”. Afirmó que la primera prueba que pasa es la de enseñársela a su familia y allegados, pero que el momento más tenso es cuando se sube al escenario.

Alejandro Sanz EH

Las preciosas palabras de Pablo Motos hacia Alejandro

Pablo Motos ha presentado el programa en condiciones en las que solo él sería capaz de acudir a trabajar. El mismo día que falleció su padre, acudió al plató junto a un Alejandro Sanz que hizo todo lo posible por animarle.

El requenense aseguró durante otra de las visitas del cantante que su compañía en un día tan complicado hizo que se unieran más todavía. “Tú, como si fueras mi familia”, decía Alejandro antes de fundirse en un emotivo abrazo.

Pablo Motos confiesa en 'El Hormiguero 3.0' el motivo por el que está tan unido a Alejandro Sanz

El ritual de Alejandro Sanz antes de los conciertos

La última vez que el artista estuvo junto a Pablo Motos acababa de terminar una gira con la que recorrió Estados Unidos. Pese a estar cansado, aseguró que estaba deseando volver a los escenarios.

Además, desveló una de las extrañas manías que tiene antes de los conciertos. Lo que comenzó como un apaño para los dolores, lo convirtió en “un ritual”. Mira el vídeo para descubrir qué es.

Alejandro Sanz confiesa su manía convertida en ritual para dar un concierto: "De repente sentí que me daba suerte"
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad