Estelar
Vuelve a ver la entrevista completa a Carolina Marín en El Hormiguero
La multicampeona de bádminton ha brillado con luz propia en un programa que ha tenido momentazos de todo tipo.
Publicidad
Noche inolvidable la vivida en El Hormiguero con Carolina Marín. La jugadora de bádminton ha visitado a Pablo Motos después de su participación en los Juegos Olímpicos de París en un programa que quedará para el recuerdo.
Lo primero de lo que han hablado, como no podía ser de otra manera, ha sido sobre la dichosa lesión que truncó sus aspiraciones en las olimpiadas. Ella ha dicho que está mejor de ánimo y que le ha emocionado ver el apoyo que ha recibido.
Tras esto, Pablo ha querido saber qué tiempos de recuperación maneja su equipo. Carolina ha asegurado que no tiene prisa, pero que su "única ilusión es volver a coger una raqueta de bádminton".
También, la deportista ha recordado el fatídico momento en el que se lesionó en París y ha afirmado que, desde que apoyó, sabía que se había roto el cruzado. "Ha sido la vez que peor me he roto", aseguraba.
Por último, Carolina ha hecho una bonita reflexión sobre las dos caras de la moneda en el deporte de élite. Desde el control antidoping al que se vio obligada a someterse tras lesionarse, hasta el bonito gesto que tuvo su rival.
Publicidad