No te lo pierdas
Vuelve a ver la entrevista completa a Mario Casas en El Hormiguero
El actor, uno de los invitados que más veces ha estado en el programa, ha vuelto a protagonizar una noche de ensueño.
Publicidad
Mario Casas ha cautivado al público de El Hormiguero desde el primer momento. El actor, entre risas y confesiones, ha compartido vivencias que han sacado carcajadas y suspiros de admiración en una noche donde el buen ambiente y la cercanía han sido los protagonistas.
Lo primero de lo que han hablado, ha sido sobre si el intérprete se siente preparado para encabezar una gran producción en Hollywood. El invitado ha dicho que sería capaz de cortarse un dedo por participar en una película de Scorsese.
Tras esto, Mario ha asegurado estar más feliz que nunca y, según ha contado, esto se debe a su nueva vida. El actor ha desvelado que se encuentra viviendo lejos de la gran ciudad, acompañado de sus mascotas de las cuales está "muy enamorado" y cerca de su familia.
Además, Pablo también ha querido aprovechar la visita del invitado para poner a prueba uno de sus talentos: no pestañear. Retomando un reto que ha hecho con varios de los famosos que han estado en el plató, el presentador ha desafiado a Mario... ¡Y le ha ganado!
Publicidad