Inolvidable
Vuelve a ver la entrevista completa a Pablo López en El Hormiguero
El cantante ha vuelto a demostrar que, además de un gran artista, también es una magnífica persona.
Publicidad
Pablo López ha llegado a El Hormiguero para llenar el plató de música y emoción. El artista malagueño ha compartido anécdotas de su trayectoria y ha demostrado una vez más su cercanía y pasión por el escenario.
Durante la entrevista, Pablo López ha recordado sus primeros pasos en la música, cuando tocaba en la calle. Aunque esa etapa le enseñó mucho, el artista confesó que no siempre lo disfrutó del todo: “Pensaba, ‘¿Y si estoy molestando a esta señora?’”. Sin embargo, una simple sonrisa del público le devolvía las ganas de seguir tocando, marcando el inicio de una carrera llena de esfuerzo y pasión.
Uno de los momentos más divertidos de la noche llegó cuando Pablo Motos le preguntó sobre las famosas fiestas navideñas que organiza. El cantante desveló que, en la última, reunió a familiares, amigos e incluso a alguna expareja que acudió acompañada de su nueva pareja. Entre risas, López aseguró: “La vida está para compartir”, dejando claro que no le faltan anécdotas curiosas en su día a día.
Pablo López también tuvo tiempo para hablar sobre su buena relación con Raphael, a quien admira profundamente. “Lo veo ilusionado y con muchísimas ganas. Es increíble la capacidad que tiene este hombre de no dejar de pensar”, comentó el artista, enviándole un cariñoso mensaje de ánimo y admiración.
Con su característico sentido del humor y sensibilidad, Pablo López ha conquistado una vez más al público de El Hormiguero, regalando una velada inolvidable que ha cerrado la semana del programa por todo lo alto.
Publicidad