"No hay que presionar a los niños"

Will Smith se luce dando 'Consejos para la vida' con Trancas y Barrancas

El actor ha dado un gran consejo para los actores y también... ¡para los padres! ¿Te los vas a perder?

Will Smith se luce dando 'Consejos para la vida' con Trancas y Barrancas

Publicidad

La conexión con Will Smith no podía terminar sin jugar con Trancas y Barrancas.

Las Hormigas, que estaban deseando aparecer en el plató, han asegurado que echaban de menos al actor y han aprovechado para exprimir toda su sabiduría en una sección que se llama 'Consejos para la vida'. Las estrellas del programa saben que todo el mundo en España querría resolver sus dudas con Will y, por eso, le han pedido máxima sinceridad para dar buenos consejos.

¿Sirve de algo irse a convivir una semana en la comisaría de Nueva York a la hora de interpretar a un policía en una película?, querían saber Trancas y Barrancas. Will Smith ha asegurado que para llevar a cabo una buena interpretación "es muy importante que te acerques lo máximo posible a una persona real que tenga ese trabajo y sientas las circunstancias reales".

¿A qué actividades extraescolares deberían apuntar los padres a sus hijos? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Seguro que te interesa... Will Smith desvela sus confesiones más profundas: "Nunca hubiera podido decir estas cosas estando mi padre vivo"

Will Smith desvela sus confesiones más profundas: "Nunca hubiera podido decir estas cosas estando mi padre vivo"
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.