En el exterior del plató
Espectacular exhibición de Monster Truck: ¡impresiona aún más a cámara lenta!
Andy Urech ha contado cómo puede iniciarse uno en esta afición y ha desvelado que él mismo ha construido la máquina con la que ha dejado boquiabierto hasta a Bertín Osborne.
Publicidad
Nuestros amigos de Hot Wheels Monster Truck nos han traído una demostración de lo que son capaces de hacer. Han venido Andy Urech (Monster Truck driver) y Sean Sermini (director de operaciones). En este caso han traído un Monster Truck llamado Tiger Shark (tiburón tigre) con las siguientes características:
- 2600 CV
- 4.3 Metros de altura
- 5000 Kilos de peso.
- Alcanza de 0 a 90 km/h en menos de 5 segundos.
- Ha sido completamente construida a mano. Se han tardado 15 meses y muchas horas de trabajo arduo
- A máxima potencia, la camioneta consumirá 4.5 litros de Metanol cada 56 metros.
Andy ha contado algunas curiosidades: cómo llegó a convertirte en piloto de Monster Truck, cuánto tardó en construir un Monster Truck como el que ha conducido en El Hormiguero y cuál es la parte más difícil de pilotar este tipo de vehículos.
Las "bromas prohibidas" de Bertín Osborne
Bertín Osborne ha sido testigo en primera persona de esta exhibición en El Hormiguero. El cantante ha visitado el plató para presentar su nuevo disco, titulado Ranchero. Además, durante la entrevista también ha contado anécdotas de su carrera y también de su vida. Pablo Motos le ha preguntado por las "bromas prohibidas" que gasta a su amigo Ignacio.
El invitado ha asegurado que Ignacio es como un hermano para él. Sin embargo, estuvo a punto de envenenarle. De hecho, acabó en en el hospital. "No te he matado de milagro", le confesó dos meses después.
Publicidad