Contados en el Hormiguero
Estos fueron tres pasos que no sabías que marcaron la carrera musical de Estopa
Los hermanos Muñoz son habituales en El Hormiguero, y repasamos algunas de sus confesiones que nos han contado en sus anteriores visitas y que tuvieron repercusión en su carrera musical.

Publicidad
Estopa será partícipe del regreso de El Hormiguero tras su parón en Semana Santa y estará con Pablo Motos y las Hormigas el martes.
Los hermanos Muñoz nos han dejado grandes confesiones en sus anteriores visitas a El Hormiguero, desde las más anecdóticas como que casi les echan de un avión como alguna experiencia paranormal que han experimentado.
Sin embargo, Estopa también ha hablado sobre su música, una carrera de más de 20 años, revelándonos algunos pasos que han vivido y que los han llevado hasta donde están ahora. ¡Los recordamos!
El reto de su primer disco
En una industria como es la música, tan cambiante y que tiene que contentar a todos para tener éxito, los hermanos Muñoz revelaron en El Hormiguero el reto que les propusieron desde la discográfica para renovar.
“Teníamos que vender 2.000 discos”, señalaban los integrantes de Estopa, un desafío considerable teniendo en cuenta que era su debut en la industria musical. El resultado ya lo conocemos: 1.200.000 ejemplares vendió su primer disco, por lo que superaron el reto con creces.

Estopa y el reguetón
En la actualidad, son muchos los artistas que se reinventan para seguir activos y presentes en el panorama musical, pero Estopa se ha mantenido al margen de este tipo de práctica.
Fiel a su estilo, a los hermanos Muñoz les aconsejaron “reguetonizar” uno de sus discos. ¿Su respuesta? Directa y contundente, ¡descúbrela en el vídeo!

La colaboración con Fito
Estopa siempre ha tenido a tres artistas como referentes a Rober, Fito y Sabina, tres personalidades con las que pensaban que sería imposible de colaborar.
Sin embargo, pudieron hacer realidad su sueño y consiguieron cantar con Fito, y los hermanos Muñoz contaron cómo surgió esa colaboración.

Publicidad