¡Impresionante!

El final inesperado de la magia de Nuria Roca: "Llevo preparándome para este momento casi desde que nací"

La colaboradora ha demostrado que lleva el ilusionismo en sus venas y Susi Caramelo ha asegurado: "Estás a dos días de que te llamen de Broadway".

El final inesperado de la magia de Nuria Roca: "Llevo preparándome para este momento casi desde que nací"

Publicidad

Nuria Roca ha vuelto a dejar a todos asombrados en El Hormiguero con sus trucos de magia. La colaboradora ha estado "más inspirada que nunca" para poner el broche a un programa que ha contado con la visita de Ptazeta. La trapera, una de las artistas urbanas de más éxito en el actual panorama musical, ha hablado de su éxito y hasta ha hecho un cambio de estilo a Pablo Motos.

Ptazeta consigue algo impensable: cambiar el look de Pablo Motos... ¡con tatuaje incluido!

El gran final del programa ha vuelto a hacer un hueco a la mejor maga de El Hormiguero. Nuria ha demostrado que no hay nada que se le resista: incluso ha hecho desaparecer una cajetilla de cerillas gracias a un pañuelo. ¡Y ha hecho que reaparezca! "Estás a dos días de que te llamen de Broadway", ha asegurado Susi Caramelo.

Sin embargo, el truco más espectacular ha sido el último. "Llevo preparándome para este momento casi desde que nací", ha confesado. ¿Qué ha hecho con una mesa cubierta por un mantel? ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

Cris se despide con 1.413 euros… y casi ficha a Jorge Fernández

“Te hago precio de amiga”: Cris se despide con 1.413 euros… ¡y casi ficha a Jorge Fernández!

Aunque no ha logrado llegar a la final, Cris se va con más de 1.400 euros y se ofrece a ser la representante en redes sociales de Jorge Fernández.

Carla cae en el Gran premio, pero falla en su estrategia

“¡Lo que quería Jesús y además sin apuntar!”: Carla cae en el Gran premio, pero falla en su estrategia

Carla no ha sabido jugar bien sus cartas. La concursante no ha querido utilizar el Me lo quedo y ha perdido el turno sin ningún comodín en sus manos. ¡El juego no perdona!