Experiencia real

Humor en tiempos de guerra: el experimento social que logra el abrazo entre un ucraniano y un ruso

¿Dónde están los límites del humor en cada país? Hacemos el experimento con hombres y mujeres de diferentes nacionalidades en un vídeo que tiene un final tan emotivo como sorprendente.

Humor en tiempos de guerra: el experimento social que logra el abrazo entre un ucraniano y un ruso

Publicidad

El nuevo experimento social que ha hecho 'El Hormiguero' trata sobre el humor pero de una forma muy especial: con hombres y mujeres de diferentes nacionalidades. ¿Dónde está el límite en sus diferentes países? Como parece lógico, no es lo mismo de lo que se ríe un argentino, que un japonés, que un israelí, entre otros ciudadanos que pasan por esta experiencia real.

Una mujer marroquí explica que en su país es tabú la religión y el rey. Otra de origen chino advierte que es mejor no bromear con la política, lo mismo que en Japón sobre la familia imperial. No obstante, todos demuestran que tienen muy buen humor e incluso nos cuentan chistes para demostrar qué les hace reír.

¿Y les hace gracia el humor español? Lo comprueban viendo 'Torrente' o a Chiquito de la Calzada. ¡El resultado es sorprendente!

Lo más impactante ocurre al final del experimento: el encuentro de un ucraniano y un ruso. Los dos demuestran cómo el humor es capaz de conseguir un abrazo entre ellos en tiempos de guerra. Y descubriendo un monólogo del carismático Miguel Gila. ¡No te pierdas el experimento al completo en el vídeo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

Así atrapará Traitors a Juan Ferrer: "Es tal la sugestión que llegas a aislarte totalmente del exterior"

Así atrapará Traitors a Juan Ferrer: "Es tal la sugestión que llegas a aislarte totalmente del exterior"

El jugador catalán asegura que la experiencia es tan intenso que llegó a olvidarse durante el juego de que tenía fuera un hijo pequeño.

Alfonso Guerra

Alfonso Guerra, por la decisión del Gobierno sobre el contrato de compra de armamento a Israel: "Se están haciendo cosas irreversibles"

El histórico político del Partido Socialista, Alfonso Guerra, ha cargado contra el Gobierno por sus últimas decisiones, que vincula con el deseo de mantenerse en el poder. Su postura sobre la rescisión del contrato de compra de municiones a Israel es muy crítica.