Publicidad

Es un mosso en la obra de teatro

Agustín Jiménez confiesa en 'El Hormiguero 3.0' su extraño incidente con la Policía a cuenta de su porra

Agustín Jiménez ha explicado que, para su obra de teatro en la que hace de mosso, creó sus propias porras.

Agustín Jiménez ha presentado junto con Jon Plazaola la obra de teatro 'Que nadie se mueva', en la que hace de mosso. Y ha explicado que él mismo hizo las porras que iba a utilizar en la función. Lo curioso es que fue con ellas a un bar en el que coincidió con la Policía... y tuvo que dar explicaciones. ¡Así lo ha contado!

Disfruta de la entrevista completa en ATRESplayer.

Publicidad

Revilla

El juez Villegas, sobre la denuncia del rey emérito: "Puede ser más incisivo cuando Revilla se ha puesto a hacer burlas, a imitarlo, a fingir que está hablando con su tono y voz"

¿Qué recorrido legal tiene la denuncia del rey emérito contra Revilla? ¿Cómo es de grave esta denuncia y cómo puede afectarle al ex presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla? Responde el juez Villegas en Espejo Público.

Ana se bloquea y no consigue resolver un panel de 525 euros: “Es que no me la sé, estoy muy nerviosa”

Ana se bloquea y no consigue resolver un panel de 525 euros: “Es que no me la sé, estoy muy nerviosa”

Los nervios han superado a Ana, que no ha conseguido descifrar la última letra que le faltaba para terminar el panel y ha perdido la oportunidad de acumular sus primeros 525 euros en el marcador.