Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

La boda... al revés

Álvaro Cervantes y Susana Abaitua, ante el juego más romántico de Trancas y Barrancas: ¿Están casados?

Varias parejas se han colado en 'El Hormiguero 3.0' y los actores han tenido que acertar si se han casado o no. ¡Inténtalo desde casa!

En la película 'Loco por ella', los personajes protagonizados por Álvaro Cervantes y Susana Abaitua se cuelan en una boda. Trancas y Barrancas han preparado un juego en el que los matrimonios se cuelan en 'El Hormiguero 3.0'.

Las hormigas han presentado a varias parejas y nuestros invitados tenían que acertar cuáles estaban casadas y cuáles no. Álvaro y Susana han tenido que hacer preguntas con mucha intención para hacer de detectives y tratar de acertar.

¡Juega desde casa!

Durante la entrevista, Álvaro ha vivido un momento muy embarazoso cuando Pablo Motos le ha preguntado por una escena de sexo con Susana en la película. Él ha contado que requería de una coreografía que incluso él ensayó solo... ¡y en el programa le hemos puesto las imágenes!

Publicidad

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega, sobre el rodaje de Las hijas de la criada: "Es un fiel reflejo de la novela, han hecho un trabajo maravilloso"

Este fin de semana se ha presentado en el Festival Crossover de San Sebastián la adaptación de Las hijas de la Criada, una producción que llegará muy pronto a Atresmedia y que está contando con un elenco de profesionales insuperable.

Miguel Morales

Miguel Morales, hermano de Junior, recuerda los inicios de su relación con Rocío Dúrcal: "Ella fue la que se le declaró"

Su historia de amor surgió de una traición entre amigos, pero dio lugar a un intenso romance y una familia moderna para la época. En Y ahora Sonsoles nos visita Miguel Morales, el hermano de Junior, quien fue marido de la gran Rocío Dúrcal.