Publicidad

AMAIA SALAMANCA Y ÁLEX GARCÍA

Amaia Salamanca entra en el prestigioso club platino de 'El Hormiguero 3.0'

Después de que Luis Tosar inaugurase el prestigioso club platino de 'El Hormiguero 3.0', Amaia Salamanca ha sido la segunda en entrar en este club tan exclusivo, gracias al cual ha gozado de grandes ventajas en su visita al programa como entrar al plató en un coche de lujo o disponer de su propia taza y sillón.

Publicidad

Chelo García Cortés y José Manuel Parada

Se reabre la guerra entre José Manuel Parada y Chelo García Cortés: ¿qué papel juega la 'noche de amor' con Bárbara Rey?

José Manuel Parada ha cargado duramente esta semana contra su expareja Chelo García Cortés. Esta contó en sus memorias su versión de la relación, pero nuestro colaborador la desmiente, dando detalles que han hecho estallar a la vedette Bárbara Rey.

Karlos Arguiñano: cómo elaborar mayonesa de ajo, más suave que el alioli, pero con puntito

Karlos Arguiñano: cómo elaborar mayonesa de ajo, más suave que el alioli, pero con puntito

La mayonesa de ajo es perfecta para acompañar arroces, carnes, patatas asadas, fideuá. En casa casa, una costumbre, pero lo más importante es que sepas elaborar mayonesa, con o sin ajo, pero sobre todo sin riesgo.