Publicidad

CON ANABEL ALONSO Y JOSÉ CORBACHO

Anabel Alonso y José Corbacho, en 'El Hormiguero 3.0': "No podemos vivir el uno sin el otro"

Anabel Alonso y José Corbacho se sinceran durante la entrevista con Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'. ¿Qué es lo que más les gusta y lo que más les desespera del otro? Los actores coinciden en que "nos peleamos, pero nos queremos".

Publicidad

Indignación en Villablino (León) por las fotos de unas estudiantes desnudas creadas con Inteligencia Artificial

Indignación en Villablino (León) por las fotos de unas estudiantes desnudas creadas con Inteligencia Artificial

Cuatro familias han denunciado la difusión de imágenes de sus hijas adolescentes desnudas. Todos los desnudos son falsos, creados gracias a la Inteligencia Artificial por un grupo de chicos del instituto.

Lucas Pérez

Hablamos con una vecina de Lucas Pérez, el futbolista abandonado por sus padres: "El padre no andaba en buenas cosas"

Lucas Pérez se ha abierto en canal, contando cómo, tras criarse con sus abuelos porque sus padres le abandonaron, le piden la manutención. En Y ahora Sonsoles hablamos con una vecina del barrio de la infancia de Lucas.