Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Hablaban todos los domingos

El bonito gesto de Miguel Ángel Revilla con Pablo Motos durante la cuarentena: "Tenía miedo por si mi mujer se quedaba sin mí"

Pablo Motos lo ha contado en directo en 'El Hormiguero 3.0'.

Miguel Ángel Revilla es el presidente de Cantabria y, según Pablo Motos, una de las personas que mejor ha gestionado la crisis provocada por el coronavirus.

"Hubo un periodo en el que no dormía", ha confesado el invitado de esta noche en 'El Hormiguero 3.0' antes de desvelar cómo afrontó los primeros días de confinamiento.

Revilla ha querido recordarle a Motos la conversación que mantuvieron hace más de un mes en la que él le pidió que le reservara el día 25 de junio para acudir al plató con todas las de la ley.

"Hay que ser medianamente lógico", adelantaba Miguel Ángel Revilla mientras hablaba de los posibles rebrotes que va a haber en España con todos los desplazamientos y afirmaba que él es partidario de que la economía no se pare.

"¿Si hay un rebrote y empieza a haber 800 muertos al día no nos van a confinar?", preguntaba el presentador de 'El Hormiguero 3.0' al presidente cántabro.

Miguel Ángel, por su parte, ha manifestado que eso no es posible: "Vienen con síntomas leves, no vienen con la carga viral que venían antes".

Además, se ha mostrado muy orgulloso de la actitud de los españoles durante el estado de alarma: "Aguantamos de manera ejemplar y heroica".

Publicidad

Pastel de crema agria y yogur

Arguiñano, sobre el pastel de crema agria y yogur de Eva: "¡Has rematado de maravilla!"

Eva Arguiñano ha elaborado un pastel casero de crema agria y yogur que es "una maravilla". Sigue la receta paso a paso y disfruta de un postre para recordar.

Padres a los 20 años.

Padres a los 20 años, la nueva vida de Marta y Jorge: "Nos dieron la libertad de elegir y lo tuvimos súper claro"

Cuando nos imaginamos a unos padres, las primeras imágenes que nos vienen a la cabeza son adultos de unos 30 años. Sin embargo, el caso de Marta y Jorge es distinto. Con tan solo 20 años, se han convertido en padres de una niña llamada Manuela.