Publicidad

CHENOA

Chenoa: "Lo primero que me dijo David Bisbal fue 'qué guapa eres'"

'El Hormiguero 3.0' ha recibido la visita de Chenoa, que acaba de publicar su autobiografía 'Defectos perfectos', un libro en donde la artista repasa los momentos más importantes de su vida personal y profesional. Chenoa ha hablado con Pablo Motos sobre las intimidades que cuenta en su libro, incluyendo su relación con David Bisbal.

Publicidad

Gene Hackman y su mujer

Una supuesta llamada de la mujer de Gene Hackman da un giro inesperado a la investigación de su muerte

Aunque según los médicos forenses Betsy Arakawa falleció el 11 de febrero, los médicos de la mujer del actor aseguran que esta llamó a la clínica el 12 de febrero. Todo esto puede ser determinante para la persona que termine recibiendo la millonaria herencia de Hackman, más 80 millones de dólares.

Jaime de los Santos Vs. Óscar Puente

Jaime de los Santos denuncia el tweet de Óscar Puente en su contra: "Un ministro faltón, homófobo y con trazas de matón"

El colaborador de Espejo Público se pronuncia por primera vez tras ser objetivo de los ataques de Óscar Puente en redes