¿Qué es lo les desquicia de la otra?
¡Confesiones en directo! Lolita Flores y Elena Furiase se sinceran sobre su relación: "¿Yo para qué estoy aquí?"
¿Quién manda en la relación de Lolita Flores y Elena Furiase? Madre e hija intercambian opiniones en 'El Hormiguero 3.0'.

Publicidad
"La relación de madre e hija es de las más difíciles que hay", comentaba Pablo Motos al tener a Lolita Flores y Elena Furiase en 'El Hormiguero 3.0'.
El presentador ha querido saber quién de las dos manda en la relación y las opiniones han sido contradictorias.
Más Noticias
-
Ana Peleteiro, Dani Fernández, María del Monte y José Luis Rodríguez El Puma visitarán El Hormiguero
-
¿De qué canción se trata? Luis Fonsi arrasa en su prueba por excelencia
-
Hoy, Hollywood vuelve a El Hormiguero de la mano de Millie Bobby Brown
-
Disfruta de la entrevista completa a Luis Fonsi en El Hormiguero
-
Ballet ruso flotante: Marron presenta un nuevo estilo de danza
Además, Furiase ha confesado que es con lo más le molesta de su madre y ha contado qué ocurría cada vez que le pedía ir al cine a ver el estreno de una película: "Es un poco cambiante". Lolita, por su parte, ha desvelado algún aspecto desconocido de su hija. ¿Te lo vas a perder?
Publicidad