Publicidad

CON CARLOS IGLESIAS, ROBERTO ÁLVAREZ Y RAMÓN BAREA

El consejo de Carlos Iglesias en 'El Hormiguero 3.0' a los políticos españoles para las próximas elecciones generales

Hablando sobre el proyecto que Carlos Iglesias, Roberto Álvarez y Ramón Barea han venido a presentarnos a 'El Hormiguero 3.0', Pablo Motos destacó la gran vitalidad de nuestros mayores. Además, el presentador ha comentado que el voto de la gente mayor podría ser definitivo para las elecciones del próximo 10 de noviembre.

Para hacernos reflexionar todavía más sobre el tema y la valorar la importancia de la gente mayor, Pablo Motos ha destacado que en el año 2050 está previsto que, si todo sigue igual, haya más gente mayor que niños y adolescentes. Son el grupo social que más crece, con lo que van a ser los que van a mandar en un futuro próximo.

Pablo Motos le ha pedido a nuestros invitados que le den un consejo a los políticos españoles para salir de esta situación. Carlos Iglesias, de forma muy directa, ha querido pedirles que "lo hagan bien o mal, pero que lo hagan de una vez". ¡Así ha sido ese momento en 'El Hormiguero 3.0'!

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!