Pablo Motos recuerda la primera visita de David Bisbal a 'El Hormiguero 3.0' hace once años

Publicidad

DAVID BISBAL EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Pablo Motos recuerda la primera visita de David Bisbal a 'El Hormiguero 3.0' hace once años

Pablo Motos no ha podido resistirse a recordar cómo fue la primera visita de David Bisbal a 'El Hormiguero 3.0' hace ya once años. Y es que el artista fue, ni más ni menos, el tercer invitado del programa cuando Trancas y Barrancas eran tan solo dos bebés. ¡No te pierda a Bisbal once años más joven!

Además, el artista andaluz está también de actualidad porque va a poner la banda sonora a la película 'Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas', que llega a nuestros cines el próximo 25 de agosto. En ella, David Bisbal interpreta junto a Martina Stoessel (Tina) el tema 'Todo es posible', una canción compuesta en exclusiva para este largometraje de animación.

Publicidad

Chelo García Cortés y José Manuel Parada

Se reabre la guerra entre José Manuel Parada y Chelo García Cortés: ¿qué papel juega la 'noche de amor' con Bárbara Rey?

José Manuel Parada ha cargado duramente esta semana contra su expareja Chelo García Cortés. Esta contó en sus memorias su versión de la relación, pero nuestro colaborador la desmiente, dando detalles que han hecho estallar a la vedette Bárbara Rey.

Karlos Arguiñano: cómo elaborar mayonesa de ajo, más suave que el alioli, pero con puntito

Karlos Arguiñano: cómo elaborar mayonesa de ajo, más suave que el alioli, pero con puntito

La mayonesa de ajo es perfecta para acompañar arroces, carnes, patatas asadas, fideuá. En casa casa, una costumbre, pero lo más importante es que sepas elaborar mayonesa, con o sin ajo, pero sobre todo sin riesgo.