Deporte y música con Rudy Fernández y Leiva este martes en 'El Hormiguero 3.0: Quédate en casa'

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Invitados

A las 21:45 horas

Deporte y música con Rudy Fernández y Leiva esta noche en 'El Hormiguero 3.0: Quédate en casa'

Pablo Motos charlará esta noche con el cantante Leiva y con Rudy Fernández, jugador de baloncesto de la Selección Española y del Real Madrid.

Más información
  • Roberto Leal y Luis Fonsi abren este lunes una nueva gran semana
  • El miércoles, la actriz Toni Acosta y le tenista Feliciano López
  • El jueves, Raphael y Chenoa cierran una semana de grandes invitados

Pablo Motos regresa cada noche a su cita con los espectadores, en su horario habitual pero con la versión ‘El Hormiguero 3.0: quédate en casa’. Los invitados conectan desde sus propias casas como uno de los grandes ingredientes del éxito del espacio.

‘El Hormiguero 3.0: quédate en casa’ se adapta cada día a las nuevas necesidades que vayan surgiendo y sigue contando con grandes invitados para ofrecer el mejor entretenimiento a los espectadores. Este formato especial también cuenta con algunos colaboradores conocidos del programa que narran cómo están viviendo el confinamiento en sus casas.

El ADN del programa se mantiene: seguir divirtiendo al espectador. Por eso mismo se hará ciencia desde casa para entretener al público y se desarrollarán varios juegos que los espectadores pueden realizar desde sus hogares y así hacer más amenos estos días.

Publicidad

Pablo López

Los inicios de Pablo López tocando en el metro de Londres: "No se paraba nadie nunca, yo era muy vergonzoso"

El cantante siempre ha vivido pegado a un piano y, ahora, este instrumento se ha convertido en el atractivo de su nuevo formato televisivo con el mismo nombre. En Y ahora Sonsoles hablamos con él sobre música, pasión y una carrera llena de curiosidades.

Agresión en el campo

Una madre agrede al árbitro de 19 años que pitaba el partido de su hijo: "El niño salió llorando"

Un menor había perdido el partido de fútbol y, sin mediar palabra, su madre decidió abofetear e insultar al árbitro. El club asegura que tomará medidas, pero no quiere que afecte al jugador, que se disculpó en el momento de lo ocurrido.