Así lo cuenta
La espectacular transformación de Eduard para su última película: "Engordé 16 kilos"
Los dos actores nos han contado todo sobre su nuevo proyecto incluido el cambio físico que tuvo que dar el actor para su personaje.

Publicidad
La noche del miércoles se llena de cine con la visita de Eduard Fernández y Nathalie Poza. Los veteranos actores nos presentarán “Marco”, su nueva película que llegará a los cines el próximo 8 de noviembre.
El filme nos contará la historia de Enric Maco Batlle, un hombre que, durante años, engaño a la sociedad haciéndose pasar por el superviviente de un campo de concentración nazi.
Durante la entrevista, Pablo Motos les ha preguntado si les cuesta soltar los personajes y es que a Eduard le está costando mucho soltar algunos rasgos del personaje que interpreta en esta película. El actor tuvo que engordar 16 kilos para este personaje: "Para mí es fácil engordar, pude comer espaguetis carbonara que me encantan y de postre lo que quería", confiesa.
Eduard engordó en dos meses y desvela que lo peor que lleva el cuerpo es la espalda: "Quedé con un amigo, me fui andando y me tenía que sentar en los bancos", señala. ¡Descubre todo lo que nos han contado en el vídeo de arriba!
Sobre Eduard Fernández
El actor nació en Barcelona y estudió en el Instituto del Teatro, acumulando una larga trayectoria en teatro, cine y televisión. Ha ganado numerosos premios entre los que se encuentra el Goya a Mejor actor de reparto y a Mejor actor protagonista o la Concha de Plata al mejor actor.
Sobre Nathalie Poza
La actriz es originaria de Madrid y desde muy pequeña se interesó por el mundo del teatro y la interpretación. Practicó ballet durante su infancia y ha trabajado tanto en teatro como en cine. Fue galardonada con dos premios Goya a Mejor interpretación femenina protagonista y Mejor interpretación femenina de reparto.
Publicidad