Emilio Aragón y Miguel Ríos cuentan su concierto benéfico este jueves en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Jueves, 12 de diciembre

Emilio Aragón y Miguel Ríos cuentan su concierto benéfico esta noche en 'El Hormiguero 3.0'

Emilio Aragón y Miguel Ríos nos hablarán esta noche, en 'El Hormiguero 3.0' de la segunda edición de 'Lucha de Gigantes', el concierto benéfico a beneficio de Acción contra el Hambre y que se celebrará en el Wizink Center de Madrid el próximo 18 de diciembre. El directo contará con un elenco de lujo para apoyar la causa: Miguel Ríos, Kiko Veneno, Alba Molina, Los Secretos, Izal, Viva Suecia, Emilio Aragón, Mala Rodríguez, McEnroe, Silvia Pérez Cruz, Elefantes, Andrés Suárez, J. Carmona, Guitarricadelafuente, La Bien Querida, Miss Caffeina, Macaco y Annie B. Sweet.

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.