En uno de sus conciertos

Enrique Iglesias recuerda su accidente con un dron: "Sabía que era grave porque vi parte del dedo entre la gente"

El artista reconoce en 'El Hormiguero 3.0' que fue culpa suya.

Enrique Iglesias dron

Publicidad

Enrique Iglesias ha recordado en su visita a 'El Hormiguero 3.0', cómo fue el día en el que se cortó el dedo con un dron en mitad de un concierto. El cantante reconoce que fue culpa suya y señala que la herida fue grave: "En ese momento no sentí dolor, pero sabía que la cosa era grave porque vi el trozo del dedo entre la gente", cuenta el artista.

Enrique reconoce que es fan de los drones, y que tuvo la suerte de poder volar esa misma noche a Los Ángeles para ser operado de urgencia: "En ese momento llegó lo duro", afirma. Además, narra cómo se apaño con una mano durante los siguientes meses.

¡No te lo pierdas en el vídeo!

Enrique Iglesias relata la fiesta más loca que ha vivido en la mansión de Playboy
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

Ordenatriz

Combatir los malos olores: los trucos caseros para evitar que tu casa o tu ropa huela mal

Ordenatriz nos da los consejos definitivos para eliminar los malos olores después de cocinar o el olor a humedad de la ropa. ¡No te lo pierdas!

Beatriz de Vicente, sobre Dani Alves

Polémica y discusión, por la opinión de Beatriz de Vicente sobre la absolución de Dani Alves: "Me van a devorar"

La licenciada en Derecho y criminología Beatriz de Vicente ha realizado unas declaraciones sobre lo que estima que ocurrió entre el exfutbolista Dani Alves y la joven que denunció haber sufrido una agresión sexual por su parte en una discoteca de Barcelona. Sus palabras generaban una gran controversia en plató.