No puede ser

Jennifer Lawrence desvela su lado más olvidadizo: "Pierdo el móvil constantemente"

Pablo Motos le ha preguntado a Andrew Barth Feldman sobre cómo fue su adolescencia y si estuvo muy condicionada por el uso de las nuevas tecnologías.

Jennifer Lawrence desvela su lado más despistado: "Pierdo el móvil constantemente"

Publicidad

'El Hormiguero' se ha vestido de gala con la visita de Jennifer Lawrence y Andrew Barth Feldman. Hollywood ha vuelto al programa de la mano de dos actores con multitud de premios y reconocimiento internacional.

En este momento de la entrevista, Pablo Motos le ha preguntado al joven Andrew, que tiene tan solo 21 años, cómo fue su adolescencia. Esta pregunta ha derivado en una profunda reflexión sobre el uso del teléfono móvil, y Jennifer ha aprovechado para contar uno de sus mayores secretos.

Al parecer, tal y como ha dicho, la actriz es un desastre y lo pierde constantemente. La estadounidense ha afirmado que es tan olvidadiza, que pierde, mínimo, dos dispositivos al año. ¡No te lo puedes perder!

Más sobre Jennifer y Andrew

Jennifer Lawrence es una actriz estadounidense que saltó a la fama con su papel en 'Los juegos del hambre' y desde entonces ha protagonizado numerosas películas aclamadas. Andrew Barth Feldman, por su parte, es un intérprete y cantante estadounidense que se hizo famoso por interpretar el papel principal de Evan Hansen en el musical de Broadway 'Dear Evan Hansen'. A una edad temprana, Feldman ha demostrado su habilidad en el escenario con su impresionante actuación y voz.

Jennifer siempre ha demostrado sentirse muy a gusto en el programa. Muestra de ello fue el momento en el que desveló, durante su última visita, una picante anécdota que sucedió en una escena con Chris Pratt.

JENNIFER LAWRENCE y CHRIS PRATT

La noche va a estar plagada de secretos y confesiones. No te pierdas el programa de hoy, a las 21:45, en Antena 3. ¡Te esperamos!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

Percebeiros

El peligroso oficio de los percebeiros: "Ya he visto a tres compañeros morir"

Arriesgando la vida sobre rocas azotadas por el mar, los percebeiros desafían la naturaleza para recolectar uno de los mariscos más cotizados: el percebe.

Melba se arriesga a caer en la quiebra para conseguir el bote y pierde 1.1000 euros y la posibilidad de pasar a la final

¡La avaricia rompe el saco! Melba pierde 1.100 euros y la posibilidad de pasar a la final

Melba se vuelve a arriesgar y decide lanzar una vez más para conseguir el bote con la mala suerte de que cae en la quiebra y pierde los 1.100 euros que había acumulado durante el panel.