Hace un mes
Miguel Bosé cuenta la peor experiencia de su vida: "Me asaltaron armados hasta los dientes"
El cantante ha explicado el desafortunado incidente que vivieron él su su familia cuando unos asaltantes entraron a su casa.
Publicidad
Miguel Bosé ha vuelto a El Hormiguero después de que, por motivos de salud, tuviese que cancelar su visita concertada con el programa hace unos días. Nada más sentarse al lado de Pablo Motos, el cantante ha pedido disculpas al público por no haber podido asistir cuando estaba previsto.
El presentador ha aprovechado la ocasión para preguntar por un desagradable incidente por el que el cantante tuvo que pasar hace un mes. Un grupo de encapuchados asaltó su casa con sus hijos dentro y se llevaron todo lo que pillaron por delante.
Miguel Bosé ha contado que, esa noche, alguien lo despertó cuando ya todos dormían: "Vi unas caras que no reconocía y estaba encañonado". Esa gente iba armada hasta los dientes y ató tanto a él como a sus hijos con sus cintas de hacer deporte.
El cantante detectó que no eran profesionales desde el primer momento, pero el miedo vivido fue muy grande, especialmente por sus hijos. "Yo os doy todo lo que tenga", lees dijo con tal de mantener a los jóvenes a salvo.
El cantante también ha contado que lo curioso fue que después de darles todo lo que pudo, uno de ellos se le quedó mirando y dijo: "Chavos, este es Miguel Bosé". ¡Y lo peor es que confesó ser fan suyo!
Publicidad