¡Momentazo!
Jorge Cardaval se convierte en invitado Infinity con 20 visitas en El Hormiguero
El cómico se une a su hermana y entra en el Club más vip de la televisión.

Publicidad
Esta noche, el dúo humorístico más icónico de España, Los Morancos, visita El Hormiguero para compartir con Pablo Motos todos los detalles sobre sus próximos proyectos y hacer reír al público con su inconfundible estilo. Jorge y César Cadaval llevan décadas conquistando a varias generaciones con su humor ingenioso y sus personajes inolvidables.
Pablo Motos ha recordado que hoy es un día muy importante para Jorge Cardaval porque se convierte en invitado Infinity tras cumplir 20 visitas en El Hormiguero.
El presentador le ha hecho entrega del regalo: un reloj personalizado con su nombre: "Es más bueno que el que le di a tu hermano", bromeaba Motos, ¡Así ha sido este momentazo!
Sobre Los Morancos:
Jorge y César Cadaval forman uno de los dúos cómicos más exitosos de España. Desde sus inicios en los años 80, han reinventado el humor con sus parodias, sketches y espectáculos teatrales. Su capacidad para conectar con el público y su talento para la comedia los han convertido en referentes indiscutibles del entretenimiento.
Publicidad