Estreno este domingo en atresplayer

Yolanda Ramos y su personaje en Un nuevo amanecer: "Me dieron unas rayas que eran vitamina B"

La actriz estrena serie en atresplayer este domingo. La actriz interpreta a una personaje que es adicta a la cocaína y nos cuenta en el programa cómo fue grabar todas las escenas y cómo se falsea en el mundo audiovisual.

Yolanda Ramos

Publicidad

Yolanda Ramos presenta esta noche en El Hormiguero su nueva serie Un nuevo amanecer. En esta tragicomedia original de atresplayer, la actriz interpreta a una famosa artista que ingresa en un centro de desintoxicación.

La actriz nos ha contado todos los detalles sobre Un nuevo amanecer: "Va sobre una mujer que tiene nuestra profesión y se vuelve adicta a la cocaína", explica. La actriz ha bromeado con la palabra "cocaína" por decirla en la televisión.

"En la serie lo hemos falseado y te dan unas rayas que me dijeron que eran vitamina B y luego azúcar", confiesa. Yolanda Ramos explica que ha tenido que repetir muchas veces las tomas: "Es muy desagradable". Y ha terminado diciendo que es una serie maravillosa.

¡Así ha contado cómo ha rodado Un nuevo amanecer en El Hormiguero!

Más sobre Yolanda Ramos

La invitada viene dispuesta a contar todos los detalles de la serie que veremos el próximo 10 de marzo, incluyendo anécdotas y secretos de rodaje. Mostrando una nueva faceta suya en pantalla, Yolanda sorprende con un personaje lleno de matices.

Su gran trayectoria en el cine y la televisión han hecho de Yolanda Ramos un referente en el mundo del espectáculo español.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

Ana Obregón

Ana Obregón, protagonista de polémicas en los últimos meses: "Cada cosa que hago es un revuelo, hay una falta de empatía total"

Después de ser criticada por una portada con su hija Anita, la actriz ha respondido a sus 'haters' harta de ser siempre el epicentro de las polémicas. En Y ahora Sonsoles hemos repasado algunas de ellas.

Juan del Val, sobre el Premio de Andalucía de Tauromaquia que ha recibido: "No voy a renunciar a lo que siento"

Juan del Val, sobre el Premio de Andalucía de Tauromaquia que ha recibido: "No voy a renunciar a lo que siento"

El colaborador ha hablado sobre cómo se ha sentido al recibir un galardón tan especial para él.