Importante mensaje

El consejo de Vincent Cassel a sus hijas: "Desobedecer es muy importante"

El invitado ha desvelado una de las lecciones más importantes que le enseñó su padre y que él también le ha transmitido a sus hijas.

El consejo de Vincent Cassel a sus hijas: "Desobedecer es muy importante"

Publicidad

Vincent Cassel ha sido el invitado de esta noche en 'El Hormiguero'. El actor francés ha acudido al programa para hablar sobre 'Los tres mosqueteros: D' Artagnan', su última película.

Pablo Motos le ha preguntado por una bonita lección de vida que le dio su padre. "No hay reglas", le decía él desde que Vincent era pequeño.

Tal y como ha contado el actor durante la entrevista, él ha seguido la misma táctica con sus hijas a las que les dice que "desobedecer es muy importante". ¡No te lo puedes perder!

Más sobre Vincent

Vincent Cassel, actor, productor y director de cine francés, se adentró en este mundo cuando era joven, actuando en un grupo teatral francés. Ha participado en series y películas como ‘El emperador de París’, ‘Westworld’ o ‘Underwater’. Debido a su larga trayectoria como profesional y a la repercusión de todas sus actuaciones, ha recibido ya numerosas distinciones que premian su profesión como César al mejor actor en 2009 o el Gran Premio Honorífico en 2010.

Fue hace un par de años la última vez que el actor visitaba el programa. En ella pudimos disfrutar de su compañía junto a Pablo Motos en ocasiones como la noche en que el hombre de negro hacía que unas esculturas con vida propia invadieran el plató y Cassel jugara con ellas.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

"El arte emociona": Àngel Llàcer se rompe en la cuarta gala de Tu cara me suena

"El arte emociona": Àngel Llàcer se rompe en la cuarta gala de Tu cara me suena

El presidente del jurado no podrá contener las lágrimas con una de las imitaciones que harán este viernes y que dará mucho que hablar por su calidad y su emoción.

Jasiel París, politólogo

Jasiel París, politólogo: "Nos han estado tomando el pelo 3 años con avisos alarmistas y no había ni un plan de contingencia"

El politólogo Jasiel París Álvarez no entiende cómo después de 3 años de avisos alarmistas el Gobierno no tuviera un plan de contingencia ante acontecimientos como el gran apagón que se producía en España este lunes.