Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Una "montaña rusa" de sentimientos

Así contó Eva González a su hijo de 2 años cómo tener cuidado con el "bichito" del coronavirus

Eva González ha contado a Pablo Motos cómo ha afrontado el confinamiento, con especial cuidado por su hijo de sólo 2 años. ¡Así le explicó por qué debía tener cuidado con el "bichito"!

Desde Mairena del Alcor, Eva González ha contado en 'El Hormiguero 3.0' cómo está superando el confinamiento. "Me he pintado los labios por primera vez en dos meses", ha asegurado la presentadora de 'La Voz' al inicio de su entrevista en el programa de Pablo Motos.

Eva nos ha contado el lugar en el que les pilló este estado de alarma y todas las situaciones a las que ha tenido que enfrentarse. Al tener un pequeño de 2 años, Eva González afirma que ha tenido que explicarle lo que está pasando actualmente en el mundo.

No tocar nada y no acercarse a nadie son las reglas principales que Eva ha tenido que hacerle entender a su pequeño ante esta situación tan complicada con el "bichito". Sobre el proceso de adaptación, Eva confiesa que "ha sido complicado" pero con un pequeño trozo de porche lo ha podido llevar mucho mejor.

"Todos hemos pasado por una montaña rusa en la que no sabíamos cómo nos sentíamos", ha asegurado la presentadora al hablarnos de los procesos por los que ha pasado durante este tiempo. Eva también se ha mostrado fascinada por la gran motivación que toda la población española tenía al inicio del confinamiento.

Publicidad

Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer

Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer

La pareja que se escondía debajo de Corazón se ha enfrentado al complicado reto de sincerarse contando cómo fueron sus primeras veces en diferentes ámbitos.

Los efectos de la DANA.

¿Cómo es vivir al lado de una vivienda en ruinas tras la DANA?

La reciente DANA que ha azotado diversas zonas de Valencia ha dejado a miles de vecinos enfrentando una amarga realidad: hogares destrozados, grietas profundas y un futuro incierto. Las intensas lluvias y los vientos devastadores han causado estragos en muchas viviendas, especialmente en barrios periféricos y rurales.