Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Una de sus días más especiales

De fiesta... ¡con Usain Bolt!: Ana Peleteiro narra en 'El Hormiguero 3.0' cómo conoció a su ídolo

Ana Peleteiro ha explicado lo especial que fue para ella conocer a Usain Bolt. ¡Conoce todos los detalles en el vídeo!

Ana Peleteiro, campeona de España y de Europa de triple salto, ha sorprendido que ha cambiado de ídolo tras conocer a Usain Bolt... ¡y que ahora es Will Smith! No obstante, le ha aclarado que no se debe a que viviera una decepción sino todo lo contrario, a la cercanía con la que pudo tratar al plusmarquista hasta el punto de tratarle casi como a un colega. "Fue la leche esa noche", ha recordado, porque le conoció en una fiesta. ¡Y ha dado todos los detalles!

Vuelve a ver la entrevista al completo en ATRESplayer.

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.