A las 21:45 horas

Hoy, risas aseguradas en El Hormiguero de la mano de Goyo Jiménez

El broche de oro a la semana lo pondrá uno de los mejores cómicos españoles con su estilo inconfundible.

Goyo Jiménez en El Hormiguero

Publicidad

Esta noche, El Hormiguero recibe a uno de los humoristas más queridos del panorama nacional: Goyo Jiménez. Con su inconfundible estilo y su capacidad para hacer reír a todos con sus monólogos, el cómico llega al programa para hablar de su carrera, sus próximos proyectos y, por supuesto, para regalarnos momentos llenos de carcajadas.

Durante la entrevista con Pablo Motos, Goyo repasará algunas de sus anécdotas más divertidas, hablará sobre su particular visión del mundo y adelantará detalles sobre sus próximos espectáculos. Además, se enfrentará a los retos y experimentos del programa en una noche que promete ser inolvidable.

¡No te pierdas a Goyo Jiménez esta noche, a las 21:45, en El Hormiguero!

Sobre Goyo Jiménez:

Nacido en Melilla, Goyo Jiménez se ha convertido en un referente del humor en España gracias a su ingenio y su icónica serie de monólogos sobre las diferencias entre españoles y estadounidenses. Con una larga trayectoria en televisión, teatro y radio, su talento para la comedia lo ha consolidado como uno de los grandes del humor en nuestro país.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

Falso Enrique Iglesias

Guadalupe, la mujer que estuvo a punto de fugarse con un falso Enrique Iglesias: "Me llegó a pedir matrimonio"

Poco antes de dejar a su marido por un nuevo amor que decía ser Enrique Iglesias, Guadalupe descubrió que todo era una estafa orquestada desde Nigeria. En Y ahora Sonsoles nos cuenta cómo se enteró de que se trataba de una estafa del amor.

Abuelos de Omar Montes

Los abuelos de Omar Montes se rompen en lágrimas al hablar de él: "No es nuestro hijo, pero como si lo fuera"

Omar Montes no solo presume de talento, sino también de familia. El artista disfruta mucho del tiempo con los suyos y unas de las personas más importantes de su vida son sus abuelos, con quienes hemos podido hablar hoy.