¿Da miedo o mola?

¿Harían un trío con sus parejas? Las hormigas ponen al límite a Ricardo Gómez y a Belén Cuesta

Los actores han visitado El Hormiguero para hablar de la última serie en la que han trabajado juntos y que está a punto de ver la luz.

¿Harían un trío con sus parejas? Las hormigas ponen al límite a Ricardo Gómez y a Belén Cuesta

Publicidad

El Hormiguero ha recibido la visita de dos actores que ya han pasado otras veces por el programa. Ricardo Gómez y Belén Cuesta han trabajado juntos en una serie que se estrena este fin de semana y que está cargada de drama y terror: El romancero.

Ricardo Gómez habla de la preparación física para su último papel: "Me puse muy cachas"

Después de recordar algunas anécdotas del rodaje y de su carrera, ha llegado el momento de Trancas y Barrancas. Aprovechando que los actores han visitado el programa en la noche de Halloween, las hormigas han querido hacerles comprometidas preguntas que deberían responder con un "mola" o un "da miedo".

La primera de las cuestiones ha dado mucho que hablar ya que tenía relación con el terreno sexual. Si tu pareja te propusiese de repente hacer un trío, ¿aceptarías? Belén Cuesta ha tenido claro que no, pero Ricardo Gómez se encontraba en un punto intermedio. "Hay cosas que mola y que te pueden dar un poco de miedo"; ha bromeado el actor.

Otras de las preguntas que los invitados y el presentador han tenido que responder han sido si se harían mejores amigos de sus jefes, si aceptarían a la Princesa Leonor como nuera o si les gustaría leer la mente. ¡Ve al vídeo de arriba y descubre todas sus respuestas!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

Pedida

La emocionante pedida de mano de Fran y Nereida en Y ahora Sonsoles: "Gracias por estos 13 años que me has dado"

Llevan 13 años juntos y tienen un hijo, pero Nereida creía que Fran nunca le pediría la mano. En Y ahora Sonsoles, se ha armado de valor para arrodillarse y declararle su amor a la mujer de su vida.

Rosario

Rosario busca a la nuera que nunca tuvo: "Han pasado 38 años, pero sigo pensando en ella"

Gloria y su hijo estuvieron a punto de casarse, pero la vida les separó. Hoy Rosario quiere reencontrarse con ella porque no deja de pensar en cómo hubiera sido su vida si estuvieran juntos.