¡Qué bonito!
Ilia Topuria se emociona al hablar de su padre en El Hormiguero: "Me hizo creer en mí"
El campeón mundial de peso pluma nos habla de cómo su padre le ánimo desde pequeño a llegar alto y es que fue la primera persona que creyó en todo lo que podía conseguir.
Publicidad
El programa pone el broche de oro a la semana con la visita de… ¡Ilia Topuria! El campeón mundial de peso pluma regresa a El Hormiguero para hablarnos de su gran carrera en el mundo de la lucha y su reciente victoria.
El pasado 26 de octubre, el luchador hispano-georgiano defendió su título de campeón mundial ganando por K.O. ante el estadounidense Max Holloway en Abu Dhabi tras un espectacular combate que dejó a los aficionados con la boca abierta.
Topuria no ha hablado sobre ese último rival con un lema que tiene claro en su vida: "Si alguien lo ha hecho yo también lo haré y si nadie lo ha hecho seré el primero en hacerlo", señala en El Hormiguero.
El boxeador ha contado en el programa que cuando era pequeño no era el niño en el que se fijaba la siempre: "Nadie se podía imaginar que me pudiera convertir en campeón del mundo", afirma.
Para él ha sido siempre muy importante las palabras de su padre: "El primer cambio importante que di en mi vida fue gracias a mi padre", explica, y es que fue él quien le ánimo a llegar lejos.
"Me hizo creer en mi, y eso fue algo muy valioso que me dio": confiesa en El Hormiguero. ¡Qué bonitas palabras!
Sobre Ilia Topuria
Hijo de padres georgianos, nació en Alemania y en su adolescencia se trasladó a vivir a Alicante, lugar donde comenzó a practicas de manera profesional artes marciales mixtas. Ha ganado numerosos campeonatos de reconocimiento mundial y en septiembre estrenó su propio documental contando su historia de superación.
En anteriores ocasiones, Topuria visitó el plató y nos dio grandes consejos de mentalidad deportiva y filosofía sobre la vida. ¿Qué nos tendrá preparado para hoy?
Publicidad