¡Qué coincidencia!
La gran noticia que Josema Yuste espera recibir durante El Hormiguero: "Estoy a punto de ser abuelo"
Pablo Motos ha agradecido al cómico su disposición para reemplazar como invitado a Laura Pausini, que ha retrasado su visita al día 20 por enfermedad.
Publicidad
La semana en El Hormiguero ha comenzado fuerte con la visita de uno de nuestros mejores cómicos: Josema Yuste ha inundado de risas el plató y, además, con un gesto muy generoso hacia el programa. La invitada prevista era Laura Pausini pero la cantante llamó el viernes para informar de que estaba enferma y no creía que pudiera recuperarse a tiempo.
Josema, que estaba previsto para el día 20, ha adelantado su visita y a cambio ese día vendrá la artista italiana. Pablo Motos le ha dado las gracias por este gesto y, además, ha señalado a su vez una coincidencia. El cómico ha estado pendiente durante el programa de recibir una gran noticia: "Estoy a punto de ser abuelo". Es tan inminente que hasta ha dejado el móvil encima de la mesa, pendiente de esa feliz llamada.
Más sobre Josema Yuste
José María Yuste, su nombre completo, es un destacado actor y humorista español. Reconocido por su participación en programas míticos de televisión así como en teatro y cine. Su versatilidad y carisma le han convertido en una figura icónica en el mundo del humor.
No es, ni mucho menos, la primera vez que disfrutamos de su visita. De hecho, Josema forma parte del selecto Club de Invitados Platino.
Más Noticias
- La lesión pulmonar que casi le cuesta la vida a Genoveva Casanova: estos han sido uno de sus retos en El Desafío
- Un vistazo a los retos de Manuel Díaz El Cordobés en El Desafío: ¡tuvieron que sacarle de urgencia en la apnea!
- Quemarse en bonzo, bailar o dirigir una orquesta: ¡estos serán algunos de los retos de Roberto Brasero en El Desafío!
El actor acaba de estrenar la obra “Que Dios nos pille confesados” en el Teatro Muñoz Seca. Yuste dirige y protagoniza esta comedia de enredo en la interpreta al padre Beltrán, un sacerdote que sospecha que un robo se cierne sobre una valiosa obra de arte de una marquesa a la que visita.
Publicidad